Welcome! Your health is our priority, shop online to avoid Covid 19. FREE SHIPPING PR & USA
Welcome! Your health is our priority, shop online to avoid Covid 19. FREE SHIPPING PR & USA
Cart 0

¡Qué calor! Consejos para combatir la ola de calor

La temperatura ha aumentado considerablemente en muchas zonas en Estados Unidos y en Puerto Rico. Es importante que si va a estar al aire libre, tomes en consideración algunas recomendaciones para proteger a su hijo de las enfermedades y los peligros relacionados con el calor:

  • Manténgalos hidratados: Anime a sus hijos a beber agua con frecuencia y a tenerla disponible, incluso antes de que la pidan. Si usted sale, lleve botellas de agua. En los días calurosos, a los bebés que reciben leche materna en un biberón se les puede dar leche materna adicional en un biberón, pero no se les debe dar agua, especialmente en los primeros 6 meses de vida. A los bebés que reciben fórmula se les puede dar fórmula adicional en un biberón.

  • Vístalos con ropa liviana: la ropa de colores claros puede ayudar a los niños a mantenerse frescos y evitar el estrés por calor debido a la absorción excesiva de calor. La ropa de colores más oscuros generalmente brinda una protección ligeramente mejor contra el daño solar a la piel. Independientemente del color, intente elegir ropa holgada, idealmente que ofrezca ventilación adecuada y protección contra la exposición directa al sol. *Asegúrese de usar mucho protector solar.​

  • Planifique un tiempo de descanso adicional: El calor a menudo puede hacer que los niños (y sus padres) se sientan cansados. Las altas temperaturas no solo pueden hacer que las personas se sientan cansadas, sino que también pueden contribuir a la irritabilidad. Entre con regularidad para refrescarse, descansar y beber agua.

  • Manténgalos refrescados: Cuando su hijo tenga calor, dele un baño frío o un rocío de agua para que se enfríe. La natación es otra excelente manera de refrescarse mientras uno se mantiene activo. Recuerde que los niños siempre deben ser *supervisados mientras nadan o juegan en el agua para evitar que se ahoguen.

  • Nunca deje a su hijo en un automóvil: El interior de un automóvil o vehículo puede calentarse peligrosamente en poco tiempo, incluso con las ventanas abiertas.

 

Fuente: Healthy Children 


Older Post Newer Post