Welcome! Your health is our priority, shop online to avoid Covid 19. FREE SHIPPING PR & USA
Welcome! Your health is our priority, shop online to avoid Covid 19. FREE SHIPPING PR & USA
Cart 0

¿Dudas en cómo elegir un campamento de verano?

Llega el verano y las temperaturas comienzan a subir y más cuando necesitamos escoger un buen campamento para nuestros niños. 

Queremos que nuestros niños se queden con recuerdos de un campamento sano, seguro y divertido. Por eso la Academia Americana de Pediatría recomienda varios elementos básicos para evitar abrumarnos en esa búsqueda, como por ejemplo: 

  • Comience a buscar campamentos con tiempo

  • Tenga en cuenta la personalidad y los intereses de su hijo. ¿Le gusta el arte, el deporte, la naturaleza o alguna combinación de cosas? Hay muchas posibilidades.  

  • Campamento diurno o campamento donde se queda a dormir. Piense si su hijo se sentiría cómodo estando lejos de casa y hablen juntos sobre lo que les parece adecuado.

Luego de identificar los elementos básicos, es necesario obtener más información detallada relacionada al campamento que haya elegido. 

Pregunte a otros padres que hayan enviado a sus hijos al campamento qué tal les fue. Recuerde de todas formas que no hay una mejor manera de encontrar el lugar ideal que yendo personalmente junto a su hijo a ver los campamentos.  

En muchos campamentos hay enfermeros, pero no hay médicos. Algunos campamentos ni siquiera tienen enfermeros, debido a su tamaño, y solo cuentan con miembros del personal capacitados para brindar primeros auxilios. Pregunte cómo maneja el campamento las enfermedades y lesiones de menor relevancia. ¿Cómo está capacitado el personal para manejar estas situaciones? ¿Tiene el campamento un acuerdo con los hospitales y servicios de emergencia médica locales? Sepa quién va a cuidar a sus hijos y qué capacitación tienen los miembros del personal.     

Por último y no menos importante, una de las preguntas importantes que debemos hacernos, pero poca importancia se le da, es si el campamento está acreditado por la Asociación Estadounidense de Campamentos (American Camp Association, ACA). No obstante, la acreditación no es lo mismo que la licencia. Entérese aquí (en inglés) de lo que significa estar acreditado por la ACA. Esto no garantiza un entorno libre de riesgos, pero es parte de la mejor evidencia que podrá obtener del compromiso de un campamento con un entorno seguro y enriquecedor para los niños. 

¡A disfrutar del verano!

 

Fuente: American Academy of Pediatrics


Newer Post